Angela White detalla su transición desde OnlyFans hacia una vida de fe

Mayo 22, 2024 | Vistas 279
Share

La ex estrella de reality Blac Chyna, cuyo nombre real es Angela White, compartió en el podcast de Lecrae su motivación para abandonar OnlyFans tras su conversión al cristianismo y su bautizo. White, quien ganó millones en la plataforma compartiendo contenido explícito, decidió cambiar de vida al darse cuenta de que su identidad no podía depender del dinero.

White había trabajado como stripper para financiar su educación universitaria y, en 2020, se unió a OnlyFans para afrontar los gastos de un costoso juicio, que incluía una demanda de 108 millones de dólares por difamación contra los Kardashian. Lo que comenzó como una intención temporal se convirtió en una tentación para seguir publicando más contenido.

El personaje de "Blac Chyna" nació en un club de striptease y la creación de su cuenta de OnlyFans solo alimentó su obsesión por la apariencia y el dinero. Sin embargo, tras ser bautizada en mayo de 2022, White decidió servir al Señor y distanciarse de ese estilo de vida.

A pesar de las críticas que acusaban a White de usar su fe como un truco publicitario, ella explicó que su decisión de ser bautizada surgió del cansancio de su vida anterior y el deseo de mejorar. Desde entonces, White ha estado casi dos años sobria y, en el invierno de 2022-2023, desactivó su cuenta de OnlyFans 

“Ahora me dedico a esa vida rutinaria. ¿Sabe lo que quiero decir? Porque hay otras formas de hacerlo. Incluso cuando detuve OnlyFans, no tenía un plan de respaldo. Fue entonces cuando la fe entró en juego”, expresó White.

Desde que desactivó su cuenta, White ha estado "girando por la fe" y cualquier oferta que no se alinee con su fe y la Biblia no le interesa. “Este año y el año pasado nos hemos centrado en trabajar la sobriedad a través de la Biblia. Y si no cae debajo de eso, entonces realmente no me interesa”, afirmó White.

La ex modelo de OnlyFans ha tenido que rechazar diversas oportunidades que considera inapropiadas y extremas, como organizar noches de póquer o actuar en ciertos papeles de películas. Estos rechazos reflejan su compromiso de vivir de acuerdo con su fe cristiana.

El nuevo estilo de vida de Blac Chyna, ahora Angela White, muestra su decisión de seguir un camino de honestidad y fe, alineándose con el propósito que cree que Dios ha trazado para ella. Muchos la alientan y oran por ella, esperando que su ejemplo inspire a otras personas en situaciones similares a buscar una vida mejor basada en la plenitud del alma en Cristo Jesús.