Rabito, es un cantante, compositor de música cristiana y tambien predicador de origen Argenino. Comunico en una entrevista que «La música no salva a nadie, muchachos, solo Cristo salva», expresó, como un consejo a todas las generaciones. Explicó que la música es una herramienta para glorificar a Dios mas no para proveer o ser la fuente de la salvación. confesó que el momento de conocer a Cristo y entregarle su vida sucedió en el mejor momento de su vida, donde el éxito musical abundaba y las ofertas internacionales se acumulaban. Aun así, decidió tomar una decisión muy radical: abandonarlo todo para seguir a Dios.
“Creo que vi a Dios», le dijo al presidente de la compañía discográfica tras presenciar la sanidad de un familiar. Su renuncia a todo lo que quería y comenzar a vivir para Dios es lo que le ha dado identidad.
Así mismo, dijo que cada día tiene como objetivo hacer música con excelencia, respetar y aceptar correcciones constructivas. Con su estilo de música único mezclando la bachata y el bolero, su nueva canción «Oigan» forma parte de una trayectoria dedicada a compartir el Evangelio con el público.
El testimonio de Rabito, muestra que el poder del cambio está en Dios y que la verdadera victoria de una persona no está en la fama y el éxito sino en seguir a Jesús y apelar a Su gracia.