Durante un momento de ministracion, el cantante cristiano Marcos Brunet, conmovió a la audiencia, al dedicar una emotiva oración al puertorriqueño Raymond Ayala(Daddy Yankee). Quien a sorprendido al mundo con su conversión a la fe. El momento especial ocurrió durante una presentación, de la agrupación de adoración cristiana, Toma tu lugar en Puerto Rico. Cuando a Yankee se le vio en las primeras filas, momento en que Brunet no dudó en acercarse para brindarle un cálido abrazo y sembrar en el una oración.
El cantante urbano recibió la oración con gratitud, y apertura de corazón. La comunidad cristiana a respondido con entusiasmo, ante este gesto de solidaridad y apoyo, ha generado un impacto significativo, especialmente para aquellos, que están comenzando en su camino de la fe.
Pero la conexión entre estos dos artistas, no se detuvo allí. Más tarde, compartieron momentos detrás de escena y se grabó un videoclip, en el que Brunet considera a Yankee "un refuerzo para el Reino y una voz profetica para miles", Asimismo Ayala, manifestó «haber disfrutado de la adoración y de la palabra que el cantante compartió esa noche». Daddy Yankee, conocido como un icono del regueton a nivel mundial, ha sido transparente sobre su testimonio de la fe. Asimismo, ha hecho de sus redes sociales una plataforma para compartir el evangelio con gran creatividad y mensajes de aliento a sus seguidores, quienes lo apoyan y lo respaldan. En esta nueva etapa espiritual.