Concursantes en «The Voice» alaban a «Jesús» durante un servicio religioso improvisado

Octubre 12, 2024 | Vistas 346
Share

Durante la mayoría de los concursos televisados ​​de talentos musicales, hay uno, quizás dos, concursantes que hablan abiertamente de su fe en Jesucristo. 

Pero Creigh Riepe, de 32 años, publicó recientemente un video en las redes sociales a los espectadores una mirada poco común a varios concursantes de la temporada 26 adorando a Dios mientras se toman un descanso de la filmación del programa. 

“POV: Te encuentras con concursantes de la temporada 26 de ‘The Voice’ celebrando un servicio religioso improvisado junto a la piscina”, escribió en el video de los competidores cantando “The Blessing” de Cody Carnes, Elevation Worship y Kari Jobe.

“No hay nada como nuestros momentos de adoración juntos en la ‘Iglesia West Pool’ durante The Voice de NBC”, agregó en el pie de foto.

Días después, el artista con sede en Nashville compartió otro video de los concursantes cantando “O Come to the Altar” de Elevation Worship, informa ChurchLeaders.com .

“De vuelta por demanda popular, aquí hay otro clip de nuestro culto de la temporada 26 junto a la piscina”, escribió. 

La nueva temporada de “The Voice” comenzó el 23 de septiembre y los espectadores conocieron a Riepe durante el tercer episodio. 

Riepe le dijo a Canvas Rebel que comenzó en la música actuando en iglesias locales.

“Canté en todas las iglesias en las que me dieron la oportunidad y aprendí a tocar la guitarra y el piano para acompañarme”, compartió. 

Su amor por la música y la interpretación lo llevaron a formar parte de una banda vocal country que realizó giras por los EE. UU. durante varios años. “Tuve la oportunidad de abrir conciertos para artistas importantes como Tim McGraw, Thomas Rhett y Keith Urban”, compartió. 

Riepe le dijo al medio que cambió de rumbo después de que la banda se disolvió y que finalmente eso lo llevó a abrir su propio estudio de grabación. “Después de que nos disolvimos en 2017, abrí un estudio de grabación para atender a músicos y artistas que querían una oportunidad de grabar su música pero que no necesariamente tenían el presupuesto de un sello importante”, dijo.

“Había invertido mucho de mi tiempo y energía creativa en algo que ya no iba a existir, así que necesitaba reevaluar mis objetivos para mi vida”, compartió.

“Con mi formación en audio, sentí que lo mejor que podía ofrecer a otros artistas era abrir un estudio de grabación donde pudiera participar creativamente en la creación de su música. Sin el cambio de vida y carrera que supuso la separación de la banda, no sé si hubiera dado el salto de fe para hacer lo que estoy haciendo ahora”, añadió Riepe.