El miércoles 30 de octubre, compartieron un video en Instagram que muestra la ceremonia y expresa su alegría por esta nueva etapa en Cristo.
“Nacemos de nuevo y todo se volvió nuevo”, menciona la publicación, citando Hechos 2:38. Incluye un video recopilatorio del momento, en el cual ambos lucen visiblemente emocionados.
Llevando una sudadera que decía “Yo nací de nuevo,” Endrick y Gabriely fueron bautizados en una piscina, rodeados de miembros y hermanos en la fe.
“Es maravilloso ver lo que Dios está haciendo aquí en Europa en la vida de cada deportista y sus familias. Esta semana, el jugador Endrick y su esposa Gabriely tuvieron la oportunidad de tomar esta importante decisión: confesar públicamente su fe. Qué hermoso es ver la manifestación del poder de Dios,” compartió la Iglesia Lagoinha Madrid en Instagram.
En redes sociales, Gabriely ha estado compartiendo sus momentos de devoción y lecturas bíblicas junto a su esposo Endrick, quien tiene 18 años. Gabriely, de 21 años, es modelo, y la pareja contrajo matrimonio hace aproximadamente dos meses.