El artista Wisin, directamente desde La Base, en colaboración con Redimi2 y Gallego, lanzó una versión reinventada de su exitoso tema “Ya me voy”. Esta versión, que originalmente vio la luz en 2007 como parte de la exitosa carrera de Wisin , se ha reinventado con un mensaje positivo y poderoso para las nuevas y futuras generaciones. “Calle sin Salida”. El nuevo sencillo no solo representa una potente pieza musical, sino que también sirve como un llamado de atención ofreciendo un mensaje de esperanza y redención a través de la Fé y la elección de un camino más virtuoso.
La colaboración entre estos talentosos artistas no solo promete un sonido cautivador, sino también un impacto duradero en la conciencia social. Con esta nueva versión los artistas buscan inspirar aquellos que se enfrentan a la difícil realidad de las calles, invitándolos a reflexionar sobre sus elecciones y considerar la importancia de la espiritualidad, de la familia en medio de la adversidad. ”El compromiso y la pasión que mis hermanos Redimi2 y Gallego han aportado a este proyecto sin duda elevará el mensaje y la importancia de esta colaboración. Tengo un gran respeto y admiración hacia ambos por todo lo que a través de su arte y talento día a día hacen para mejorar la sociedad actual. Juntos, esperamos impactar positivamente a quienes más lo necesitan”, añadió Wisin.
El lanzamiento del sencillo “Calle sin Salida” viene acompañado de un video tipo cortometraje dirigido por Nuno Gómez y producido por Javier Canizales, a través de imágenes impactantes y narrativas poderosas, el video busca transmitir el mensaje central de que elegir a Dios puede ser la clave para la redención y la transformación personal. Así, con una letra profunda y un poderoso mensaje la canción pretende ser más que una simple pieza musical.
“Calle sin Salida” no es solo un sencillo musical; es un llamado a la acción, una invitación a la reflexión y, sobre todo, un recordatorio de que siempre hay una salida, incluso en los momentos más oscuros. Esta colaboración única entre Wisin, Redimi2 y Gallego promete ser un catalizador para el cambio y una inspiración para aquellos que buscan un nuevo camino.