Sarai Rivera estrena una versión bilingüe de su exitoso sencillo «Suelto » junto a Tauren Wells

Marzo 23, 2024 | Vistas 470
Share

Sarai Rivera, talentosa compositora y cantante en notable crecimiento, ha superado el millón de reproducciones mensuales en Spotify. Ahora estrena una versión bilingüe de su exitoso sencillo Suelto, lanzado originalmente en 2022.

Sarai Rivera, quien canta los versos en español, es acompañada por el reconocido cantante norteamericano de pop rock cristiano y exintegrante de la banda Royal Tailor, Tauren Wells, quien interpreta la exitosa canción en inglés con notable entusiasmo. La inspiración del sencillo surgió en una temporada en la que Sarai atravesó por un tiempo de confusión en el que no tenía claro el propósito y el alcance de su ministerio musical. Fue en esa etapa en la que elevó al Señor una oración sincera: «Mándame los recursos necesarios, el apoyo, para llevar estas canciones más allá». En el cuarto de música de la casa de sus padres surgió desde lo más profundo de su ser una oración de completa rendición, donde confesó al Señor: «Dios, ahora suelto [todo]». En ese momento, todas las preocupaciones desaparecieron y entregó todo en las manos de Dios. Hoy en día, el fruto de esa oración es evidente, con un ministerio trascendente y una canción que ha superado los 23 millones de reproducciones en Spotify, en su versión en español. «Te suelto mis sueños, te suelto mis deseos, toma control de mi vida, tu plan anhelo más que el mío», proclama el coro de la canción.

La historia detrás de la colaboración con Tauren Wells se remonta a los tiempos en los que Sarai Rivera estudiaba la preparatoria. Desde entonces, sigue y admira cada faceta y producción del ministerio de Tauren. Años después, la cantante tuvo la oportunidad de grabar con uno de sus referentes en la música cristiana. «Todo comenzó a través de una conexión maravillosa, gracias a un amigo en común que me puso en contacto con él», explica la cantante y compositora. «Hacerle llegar mi canción y que me responda que le gustó y quería cantarla conmigo fue nuevamente otra confirmación de Dios, como diciéndome: “NO PIENSES QUE HE TERMINADO CON ESTO, ESTOY DISPUESTO A ABRIRTE MÁS PUERTAS”», AÑADE.