La cantante cristiana Lilly Goodman compartió en redes sociales que, meses antes de las elecciones en Estados Unidos, tuvo un sueño en el que Donald Trump resultaba nuevamente electo presidente, lo cual finalmente ocurrió.
Goodman comentó que algo similar sucedió cuando Trump ganó la primera vez y que, en ambas ocasiones, simplemente se dedicó a orar.
A continuación, su relato:
«Las dos veces que ha ganado lo he soñado con meses de anticipación. Lo he contado solo a mi esposo, mi mamá y mi hermana. Dios siempre me muestra diferentes cosas por medio de sueños, y esta vez, la victoria de Donald Trump la pude ver con más detalle aún.
Cuando me pasa esto, no me pongo a publicar y a discutir con nadie nada, lo que hago es elevar la oración con más enfoque porque por algo Dios me da la revelación. En ambas ocasiones he orado por él, por el país, por la gente, por las necesidades, por las expectativas y anhelos de la sociedad, pero sobre todo por La Paz en el ambiente y la unidad de la ciudadanía.
Es lo que quiero animar a la gente a hacer, ORAR. Si un país junto con su Presidente ponen a Dios en primer lugar y él como mandatario hace un buen trabajo, todos somos beneficiados. Pero si el país y su presidente sacan a Dios de la ecuación somos altamente perjudicados. Esto no es un asunto de partidos y preferencias, esto es guerra espiritual.
Demos gracias al señor por su misericordia sobre Estados Unidos de América, una vez más, y comprometamos a orar por el orden de Dios sobre esta nación. La oración transforma las cosas; es la llave que abre y cierra.
Aunque no vivas o seas de aquí, cúbrenos en oración como nación.
Bienvenido nuevamente, Sr. Presidente! »