Después de ser diagnosticada con cáncer de mama, anunció que los nódulos habían desaparecido, lo que atribuyó a una intervención divina.
“A los 35 años me dijeron que tenía cáncer de mama. Hoy, a mis 36 años, los nódulos ya no están, y celebro mi cumpleaños en la playa. ¡Gloria a Dios! Feliz cumpleaños para mí”, escribió Camila en Instagram.
“Hoy agradezco este milagro, la vida y el poder de Dios que se perfecciona en mi debilidad. Los nódulos desaparecieron para Su gloria, y sigo avanzando en victoria con el Señor”, añadió.
El camino recorrido le dejó valiosas lecciones, entre ellas, el aprender a agradecer constantemente la bondad de Dios.
“Dios me levantó de una cama de hospital y me trajo hasta esta playa, demostrando que Él transforma a los enfermos en sanos y a los débiles en fuertes. ¡Gracias, Dios! Te amo, mi corazón está lleno de gratitud”, expresó.
El 31 de diciembre, Camila publicó un video en el que compartió su perspectiva sobre los retos que enfrentará en 2024, un año que considera el más desafiante de su vida. Aunque comenzó feliz con la noticia de su embarazo, en abril empezaron los dolores que culminaron en el diagnóstico de cáncer de mama en estadio avanzado en julio, a pesar de que el tumor inicial era pequeño.
Camila se sometió a radioterapia y explicó que el diagnóstico se hizo gracias a un fuerte dolor óseo.
“Muchos me preguntan cómo no noté el bulto en el seno. Era tan pequeño que sólo fue identificado porque afectó mis huesos. Doy gracias a Dios por ese dolor, ya que permitió detectar algo grave a tiempo para ser tratado”, señaló.
El 24 de julio, Camila dio a luz a su segunda hija, Sofía, fruto de su relación con el exjugador Léo. Sofía nació prematura y necesitó asistencia respiratoria, pero fue dada de alta en agosto. Camila ha documentado su lucha contra el cáncer en sus redes sociales, agradeciendo las oraciones y subrayando su impacto en los momentos más difíciles.
“Lloré mucho este año, pero me mantuve firme en oración. Quiero dar gracias a todos los que oraron por mí, por mi embarazo y por mi hija. Hoy estoy aquí como testigo de lo que Dios ha hecho en mi vida y para celebrar esta victoria”, concluyó.