Las estrellas de «Ohio State y Notre Dame» dan gloria a Dios después del partido por el campeonato

Enero 22, 2025 | Vistas 551
Share

Los miembros de los equipos de fútbol de la Universidad Estatal de Ohio y de la Universidad de Notre Dame dieron gloria a Dios después del partido del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario el lunes en el que los Buckeyes derrotaron a los Fighting Irish. 

El mariscal de campo de los Buckeyes, Will Howard, quien llevó a su equipo a una victoria de 34-23 en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, destacó su fe después del gran juego.

"Lo primero y más importante es darle la gloria y la alabanza a mi Señor y Salvador Jesucristo. No estaría aquí sin él", dijo Howard a Molly McGrath de ESPN después del partido. "No estaría aquí sin mis compañeros de equipo, sin mi familia, sin todos los que apostaron por mí en Downingtown, Pensilvania; no tengo palabras en este momento".

Howard, quien jugó para Kansas State antes de transferirse a OSU en enero pasado , agregó que está "muy contento de que Dios me haya dado la oportunidad de ser un Buckeye" y agradeció a los entrenadores de OSU por cambiar su vida.

Durante la ceremonia, el apoyador de OSU, Cody Simon, nombrado MVP defensivo del Juego del Campeonato, dijo: "El Señor hizo algo especial en este equipo y estamos muy agradecidos".

Leonard continuó explicando que escribió en su mano Proverbios 27:17 , que dice: "Como el hierro afila al hierro, así el hombre debe afilar a su compañero".

"A lo largo de la semana, nosotros y Ohio State fuimos los dos equipos que más alabamos a Jesucristo, y creo que nos fortalecemos mutuamente en nuestra fe al venir a este juego y competir unos contra otros", dijo.

"Me alegra ver a hombres piadosos triunfar sin importar las circunstancias. Me alegra mucho alabar a Jesús incluso en los momentos más bajos".