Elevation Worship y Brandon Lake, ambos ganadores de premios Grammy, lanzaron conjuntamente la canción "I Know A Name". Este poderoso himno, grabado en vivo en Elevation Church, busca dirigir la atención más allá de cualquier situación hacia el poder de Jesús. La canción ya está disponible en diversas plataformas digitales, acompañada de un video musical en vivo.
Chris Brown, miembro de Elevation Worship, compartió: "Cuando reconozco mi propia insuficiencia, doy espacio para que el que es todo suficiente intervenga. No tengo suficiente sabiduría, no sé cómo superar esta ansiedad, no sé si tengo la fuerza suficiente para seguir luchando, pero conozco a quien sí la tiene. Su nombre es Jesús y Él tiene toda la autoridad en el cielo y en la tierra".
La colaboración entre Elevation Worship y Brandon Lake ha producido anteriormente éxitos como "Graves Into Gardens" y "LION". Además, se anunció que Elevation Worship iniciará la gira "Elevation Nights" el 25 de febrero, comenzando con un espectáculo con entradas agotadas en Fort Worth, Texas. La gira también ha logrado ventas récord de entradas en lugares como el PPG Paints Arena en Pittsburgh y el Scotiabank Arena en Toronto.