De Hombre A Hombre abre una nueva etapa con el lanzamiento de «Unidos», el primer sencillo de un relevante proyecto en el que han estado inmersos.
Desde 1994, este movimiento ha motivado y capacitado a hombres para seguir a Dios y liderar con el carácter de Jesús en sus hogares y entornos. Con el paso del tiempo, han alcanzado a miles de hispanohablantes a través de eventos, conferencias, enseñanzas, mensajes, música, publicaciones y podcasts.
Con un sonido impactante, su nuevo tema fusiona dos géneros con gran trayectoria e importancia: el rock, que aporta energía y potencia, y el country, que añade un matiz cálido y tradicional. Un estilo que les permitió innovar y salir de su área habitual, sin dejar de ser genuinos.
La canción busca inspirar a los oyentes a unirse y declarar que Cristo es la roca firme que da seguridad. Según los integrantes, «es como si hubiéramos sentido la necesidad de expresar esa fortaleza que surge de estar juntos en la fe».
Después de adoptar «Me Levantaré» como himno del movimiento, sintieron que era el momento de crear algo que reflejara su crecimiento musical como ministerio. «Es un período de expansión, de explorar nuevas formas de comunicación», señala Álvaro Palma (Valo), vocalista de De Hombre A Hombre.
A mediados de marzo de este año, lanzarán un video en formato live session, grabado en Sonic Ranch, con la intención de capturar la intensidad de la canción en vivo.
Este sencillo conserva la identidad del colectivo y, al mismo tiempo, introduce un sonido renovado. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.
«‘Unidos’ representa lo que somos y lo que queremos transmitir. El proceso creativo fue un recorrido de descubrimiento, desde el primer acorde hasta los últimos detalles en el estudio. Creemos que puede ser una canción que motive, fortalezca la fe y genere un lazo entre quienes la escuchen, recordándoles que no están solos en su camino».