Tauren Wells lanza su nuevo EP «Let The Church Sing»

Marzo 26, 2025 | Vistas 224
Share

El aclamado artista Tauren Wells abre un nuevo e inspirador capítulo en su trayectoria musical y espiritual con el lanzamiento de su más reciente EP, Let The Church Sing, ya disponible en plataformas digitales. Fiel a su legado de música conmovedora y centrada en la fe, este proyecto invita a los creyentes de todo el mundo a unirse en alabanza y experimentar una renovada comunidad de adoración.

Arraigado en la evolución personal de Wells como artista y pastor, Let The Church Sing nace a la par del histórico lanzamiento de la Iglesia de Whitestone, que él y su esposa, Lorna, fundaron en Austin, Texas, en enero de 2024. Con una asistencia de casi 4000 personas en su fin de semana inaugural, la Iglesia de Whitestone marcó un hito como el mayor lanzamiento de una iglesia en la historia de Estados Unidos. Esta experiencia transformadora avivó la creatividad de Wells, impulsando su música de adoración como nunca antes.

Fusionando raíces góspel con influencias del pop cristiano contemporáneo, Let The Church Sing presenta una colección de himnos poderosos, entre ellos los ya estrenados «Making Room» y «Thank You For The Cross». Al igual que la iglesia, la música fue gestándose sesión tras sesión, reflejando el crecimiento de la comunidad de Whitestone. Cada canción resalta el poder de la adoración colectiva, inspirando a congregaciones de todo el mundo a alzar sus voces para celebrar el amor y la gracia transformadora de Dios.

Además de su música, Wells expande su ministerio con el lanzamiento de su primer libro, Joy Bomb: Unleash Jesus’s Explosive Joy for an Extraordinary Life (Bomba de Gozo: Desata la Alegría Explosiva de Jesús para una Vida Extraordinaria), que llegará el 20 de mayo de 2025 bajo el sello Zondervan Books. Con el respaldo de figuras como Steph Curry, Joel Osteen y Michael Todd, y con un prólogo de Steven Furtick, Joy Bomb ofrece una perspectiva vibrante y renovadora sobre las Bienaventuranzas como camino hacia un gozo inquebrantable.

«Cuando fundamos la iglesia, fue como una excavación espiritual en lo más profundo del corazón», comparte Wells. «Muchas canciones nacieron de ese momento. Mi deseo es que tanto esta música como mi libro recuerden a las personas la belleza de la fe y la comunidad: que el verdadero gozo está enraizado en el amor de Dios, no en nuestras circunstancias».