SOS International Worship lanzó la canción "Forever Yes" (Por siempre sí), una pieza bilingüe que combina el talento de los salmistas Daniel Calveti, quien canta las partes en español, y Ke Erron, quien interpreta las frases en inglés. La canción tiene como objetivo llevar un mensaje de libertad, victoria, rescate y restauración a las iglesias y a las vidas de aquellos afectados por la trata de personas, demostrando el corazón y la misión de SOS International Worship.
Daniel Calveti expresó su agradecimiento por la oportunidad de ser parte de la grabación y la composición de "Forever Yes". Calveti comentó que su deseo es que, al escuchar la canción, la gente comprenda que ayudar a otros y ser las "manos de Dios" en la Tierra no es solo un acto de bondad humana, sino una manifestación del poder de Dios. "El poder de Dios va con nosotros y ese poder puede transformar lo que nosotros, en nuestras fuerzas, nunca podríamos lograr", explicó Calveti.
La canción "Forever Yes" está disponible en todas las plataformas digitales, y el video oficial puede verse en el canal de YouTube de SOS International Worship. Con esta producción, SOS International Worship busca inspirar y motivar a las personas para que actúen en nombre del amor y la justicia, reflejando la esperanza y el poder de Dios para cambiar vidas y comunidades.