Candace Cameron Bure reacciona a la representación de «La Última Cena» en la ceremonia olímpica

Julio 31, 2024 | Vistas 258
Share

La actriz y cineasta Candace Cameron Bure expresó su decepción y enojo hacia la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, que presentó una representación controvertida de «La Última Cena» de Leonardo da Vinci.

En un video compartido en Instagram, Bure comentó que se sintió "triste" y "molesta" al ver a drag queens interpretando una escena que parecía una parodia de la famosa pintura. Aunque Thomas Jolly, el diseñador de la ceremonia, afirmó que la inspiración fue Dionisio, el dios griego, los productores confirmaron que la obra de Da Vinci sí influyó en la escena.

Bure, que inicialmente dudó en comentar, decidió hacerlo por considerar la controversia como un tema significativo. En su video de seis minutos, citó pasajes bíblicos y pidió a los seguidores que no son cristianos que se acerquen a Jesús, expresando su preocupación por quienes no conocen el Evangelio.

“Es triste y repugnante ver cómo se burla de la fe cristiana en un evento tan grandioso”, comentó. “Pero estoy más triste por las almas que podrían ser impactadas por esta blasfemia”. También instó a los cristianos a no ser "tibios" en sus convicciones, citando Apocalipsis 3:16.

A pesar de su descontento con la ceremonia, Bure planea seguir apoyando a los atletas en los Juegos Olímpicos y destacó la presencia de numerosos atletas cristianos entre los competidores. "Quiero ver a Dios recibiendo gloria a través de sus logros", concluyó.